Últimas Noticias
Lectura 1 '

Ayuntamiento de Jiutepec ofrece clases gratuitas de zumba

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que con la finalidad de ofrecer actividades físicas que redunden positivamente en la salud de la población, pone a disposición clases gratuitas de zumba de lunes a viernes en turnos matutinos y vespertinos.

Los horarios de las actividades, coordinadas por la Dirección del Deporte dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación, pueden ser consultadas en las cuentas de redes sociales de la administración municipal o en el número de teléfono (777)5223833.

En cada uno de los puntos en los que se ofrecen las clases de zumba se implementan medidas de higiene y sana distancia, con el objetivo de procurar el bienestar de las participantes y reducir la probabilidad de contagio por covid-19.

Las clases, que tienen lugar en diferentes colonias y unidades habitacionales del territorio, forman parte de las acciones sociales del programa denominado “Jiutepec por la paz”, destinado a concurrir con la estrategia operativa de seguridad.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,862 Posts 56,257,635 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anticipa secretario de Gobierno que se darán a conocer nuevas investigaciones
Sig. Entregan premio estatal 'Antonio Díaz Soto y Gama' con motivo del Día del Abogado

Hay 5749 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.