Últimas Noticias
Lectura 1 '

Entregan premio estatal 'Antonio Díaz Soto y Gama' con motivo del Día del Abogado

  • Like
  • Comentar

En el Congreso del estado se lleva a cabo la sesión solemne para la entrega del premio estatal "Antonio Díaz Soto y Gama", con motivo del Día del Abogado.

En representación del Poder Ejecutivo acudió el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y del Poder Judicial, el magistrado Rubén Jasso Díaz.

Los abogados galardonados son: al mérito académico, María Ivone Hernández Muñoz y Juan Manuel Ortega Maldonado; en el ejercicio del derecho libre postulancia y en las causas sociales, Marilyn Cristina Rivera Sánchez y Alberto López Laguardia; en el servicio público de elección, Joaquín Roque González Cerezo y en los municipios, órganos constitucionales y autónomos, Magnolia Corona Benítez y Edgar López Betanzos.

De igual modo, mérito en el ejercicio del derecho, en el Poder Legislativo, Ingrid Lizete Lira Hernández y Ricardo Zárrafa Ávila; en el Poder Ejecutivo, Guadalupe Delfina Arredondo García y Leonardo Silva Anguian; en el Poder Judicial, María Teresa García Díaz y Javier Barboza Díaz.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,487,857 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ayuntamiento de Jiutepec ofrece clases gratuitas de zumba
Sig. Elimina ayuntamiento capitalino 'laguna' en el centro de Cuernavaca

Hay 6299 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.