Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atiende Ayuntamiento de Jiutepec bacheo en zonas afectadas por lluvias


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro realiza trabajos de bacheo en las vialidades del municipio que presentan afectaciones ocasionadas por las lluvias de este año.

Con el inicio del fenómeno climático conocido como canícula, caracterizado por una disminución en el acumulado de lluvias entre julio y agosto del presente año, cuadrillas de la administración municipal atienden las necesidades en las vías primarias y secundarias de la demarcación.

A la fecha se han ejecutado trabajos de reparación en Paseo Cuauhnáhuac, a la altura de las colonias Independencia y José López Portillo; en calles de las colonias Jiutepec Centro y Civac, así como en el pueblo de Tejalpa.

El gobierno que encabeza el alcalde Rafael Reyes Reyes invitó a la población a acudir con las autoridades auxiliares (delegados y ayudantes), asimismo con los presidentes de consejo, para solicitar las acciones de bacheo en las calles de la demarcación.

Cabe resaltar que los trabajos de mejoramiento en las vialidades de Jiutepec dependen en gran medida de las condiciones climatológicas, ya que al aplicar la mezcla es indispensable contar con superficies libres de agua y humedad para garantizar mejores condiciones.

En los próximos días se tiene previsto bacheo en los fraccionamientos Pedregal de Las Fuentes y Hacienda San Gaspar; en las colonias Atenatitlán, Ampliación Tejalpa, Calera Chica, Civac, El Edén, Pinos Jiutepec; en la unidad habitacional “El Pochotal” y en el pueblo de Atlacomulco.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,892 Posts 56,502,460 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibirá Morelos a Brigada Nacional de Búsqueda
Sig. Nuevo aumento al precio del pan

Hay 7197 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.