Últimas Noticias

Nuevo aumento al precio del pan


Lectura 1 - 2 minutos
Nuevo aumento al precio del pan
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Nuevo aumento al precio del pan


Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

Empresarios argumentan incremento en costos de gas LP y otros insumos.

Ante el incremento en el costo del gas LP y otros insumos, la Asociación de Pan Artesanal en Morelos determinó subir el precio del producto hasta en un peso por pieza.
Jorge Hernández García, presidente de la asociación, dijo que los insumos en general para la producción del pan subieron hasta en un 40 por ciento, lo que generó un grave impacto a la economía de los panaderos.


Por ello, señaló que la próxima semana se reunirán los productores para acordar el aumento en el precio del pan dulce de 50 centavos y hasta de un peso por pieza.

Con eso, el pan dulce costará hasta seis pesos y la telera tres.
"Ahorita ya he recibido información de algunos compañeros, unos sí han ajustado el precio, otros me decían que lo iban a mantener, pero a como están ahorita las cosas, varios ya van a empezar o ya empezaron a ajustar sus precios del pan”, declaró Hernández García.


El empresario sostuvo que al igual que a otros sectores, a los panaderos les ha afectado fuertemente el incremento del gas y, a diferencia de muchas empresas, no han recibido apoyos del gobierno estatal y mucho menos del federal.


Por otro lado, informó que la Expo Pan Artesanal se podría cancelar, ya que se les pretende cobrar por el permiso del uso del espacio en Jardín Juárez hasta 30 mil pesos, cantidad que no podrían pagar por falta de solvencia económica.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,478,621 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atiende Ayuntamiento de Jiutepec bacheo en zonas afectadas por lluvias
Sig. Pobladores de Alpuyeca toman la sede del Congreso

Hay 6422 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.