Últimas Noticias

Presenta gobierno del estado al edil electo de Amacuzac estatus de seguridad en el municipio


Lectura 1 - 2 minutos
Presenta gobierno del estado al edil electo de Amacuzac estatus de seguridad en el municipio
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Presenta gobierno del estado al edil electo de Amacuzac estatus de seguridad en el municipio

Fotógraf@/ CES
  • (1 Like)
  • Comentar

*Es prioridad para el gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo trabajar de la mano de los municipios para hacer frente a la inseguridad*

A través de un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, y Mauricio Robles Cortés, subsecretario de Gobierno, sostuvieron un primer encuentro con Jesús Iturbe Aranda, presidente electo de Amacuzac, para informarle sobre la situación de seguridad que se tiene en el municipio.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), los funcionarios estatales presentaron información sobresaliente en materia de seguridad, además del estatus del personal operativo adscrito al Mando Coordinado Policía Estatal Morelos.

Destacaron que es prioridad para el gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo trabajar de la mano de los municipios para hacer frente a la inseguridad.

Tras referir que la seguridad no tiene colores, los funcionarios estatales manifestaron el compromiso de coadyuvar en políticas públicas que fortalezcan la seguridad en Morelos.

Finalmente, dijeron que las puertas del Poder Ejecutivo siempre estarán abiertas para que a través del diálogo se logren definir los mejores acuerdos para el desarrollo de la entidad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,515 Posts 84,166,850 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Confirmado, primer caso de covid-19 delta en Morelos
Sig. En Morelos, 35,491 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,793 decesos

Hay 4950 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.