Últimas Noticias

Se espera tiempo relativamente estable para esta semana en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Se espera tiempo relativamente estable para esta semana en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se espera tiempo relativamente estable para esta semana en Morelos

Fotógraf@/ Ceagua
  • (1 Like)
  • Comentar

*Posibles chubascos moderados y ambiente cálido*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó en un comunicado que para la tercera semana de julio se espera tiempo mayormente estable, cielo despejado a medio nublado, posibilidad de chubascos y ambiente cálido en el día, fresco a frío al amanecer.

Para este lunes en el estado de Morelos se espera se mantenga tiempo relativamente estable, con cielo despejado a medio nublado en promedio, incrementando la nubosidad por la tarde y, aunque el potencial de lluvias es bajo, no se descarta la ocurrencia de chubascos aislados menores a 10 mm, en la porción norte del estado.

Prevalecerá un ambiente cálido durante el día, con temperaturas máximas entre los 24 y 36 °C, mientras que, por la mañana, se percibirá fresco a frío, esto último en zonas de montaña; los vientos variarán en dirección y registrarán velocidades de 10 a 15 km/h.

Asimismo, para el martes, la disponibilidad de humedad en el territorio nacional, además de la persistencia de canales de baja presión, mantendrán potencial lluvioso en diversos estados de la República.

Específicamente para Morelos se prevé tiempo inestable por la tarde, con cielo medio nublado a nublado, además de posibilidad de tormentas con lluvias moderadas a fuertes, especialmente al norte de la entidad.

Los valores de temperatura, con máximas de 23 a 34 °C, favorecerán un ambiente cálido a templado durante el día, tornándose fría a fresco por la mañana; se prevén vientos de dirección variable, con velocidades de 15 a 25 km/h y posibles rachas superiores.

Para el miércoles próximo se pronostica cielo despejado a medio nublado en promedio, con bajo potencial de lluvias, sin descartar chubascos ligeros, mientras que para el jueves aumentará el potencial para tormentas y lluvias moderadas.

Se mantendrá un ambiente diurno templado a cálido, con temperaturas máximas de 23 a 35 °C; los vientos continuarán siendo variables en dirección, registrando velocidades de 15 a 20 km/h y posibles rachas superiores.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,842,114 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Realiza Comisión de Búsqueda de Personas acciones de campo en Yecapixtla
Sig. Acuerdan reforzar la seguridad en zona metropolitana en vacaciones de verano

Hay 6128 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.