Últimas Noticias

Acuerdan reforzar la seguridad en zona metropolitana en vacaciones de verano


Lectura 1 - 2 minutos
Acuerdan reforzar la seguridad en zona metropolitana en vacaciones de verano
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Acuerdan reforzar la seguridad en zona metropolitana en vacaciones de verano

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*Se suma OCRA a los operativos*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que los secretarios de seguridad pública de la zona metropolitana acordaron reforzar los operativos en las zonas limítrofes durante las vacaciones de verano 2021, a fin de inhibir la comisión de delitos y brindar seguridad a los habitantes y visitantes.

El jefe de la policía de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, recibió en las instalaciones de la corporación municipal a sus homólogos y refrendó el compromiso de velar por la integridad física y patrimonial de los ciudadanos mediante la unión de esfuerzos.

A dicho encuentro acudieron también representantes de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), quienes manifestaron su interés de trabajar de la mano con los municipios en los operativos de detección y recuperación de vehículos con reporte de robo.

Parte de los acuerdos fue reforzar la presencia en los límites de Cuernavaca con Tepoztlán, Huitzilac, Temixco, Jiutepec y Xochitepec, con el propósito de mantener corredores seguros y vigilancia permanente para que los visitantes tengan una estancia segura.

Finalmente, Calderón Medina agradeció la disposición de los responsables de la seguridad de los municipios para desarrollar estas actividades bajo la directriz del Mando Coordinado que dirige el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,362 Posts 13,902,494 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se espera tiempo relativamente estable para esta semana en Morelos
Sig. Implementa Ayuntamiento de Jiutepec campaña de vacunación antirrábica

Hay 6159 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.