Últimas Noticias

Implementa Ayuntamiento de Jiutepec campaña de vacunación antirrábica


Lectura 1 '
Implementa Ayuntamiento de Jiutepec campaña de vacunación antirrábica
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Implementa Ayuntamiento de Jiutepec campaña de vacunación antirrábica

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que con la finalidad de prevenir la transmisión del virus rábico entre animales de compañía (perros y gatos), implementó este lunes una campaña de vacunación antirrábica en diferentes centros de población del municipio.

A través de la Dirección de Salud Pública, área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación, se llevan a cabo los trabajo que no tienen costo para la población y los cuales tendrán lugar entre el lunes 19 y el viernes 23 de julio.

La campaña de vacunación antirrábica inició en la colonia Moctezuma; el martes 20, miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 tendrá lugar de las 09:00 a las 14:00 horas en el pueblo de Progreso y las colonias Ampliación Bugambilias, Maravillas de Axexentla y Paraje El Texcal, respectivamente.

En los próximos días se darán a conocer los pueblos, las colonias y las unidades habitacionales del territorio en donde se estará aplicando la vacuna y con ello procurar también el bienestar de las personas que tienen contacto con los animales.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,527,971 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acuerdan reforzar la seguridad en zona metropolitana en vacaciones de verano
Sig. Cierran filas instituciones de seguridad en favor de la ciudadanía

Hay 5914 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.