Últimas Noticias
Lectura 1 '

Atendió PC Cuernavaca diversos llamados de auxilio

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca informó que atendió hoy varios reportes de auxilio realizados al número de emergencia de la dependencia municipal, el (777)3121274; indicó que los auxilios se atendieron con prontitud, debido al riesgo que representaban.

El primero de ellos fue en la calle Piñanonas de la colonia Cantarranas, donde una camioneta golpeó un árbol tabachín de aproximadamente 12 metros de altura y diámetro de un metro, que estaba partido por la mitad; se trabajó en coordinación con la Comisión Federal de Electrividad (CFE) y se liberó el riesgo de algún accidente mayor a transeúntes y vehículos que transitan por esa vía.

También se atendieron los reportes acerca de una garza verde que fue encontrada en la colonia San Antón y un tlacuache en la colonia Antonio Barona, los cuales fueron capturados y entregados a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Por último, PC Cuernavaca atendió el reporte sobre la localización de un panal de avispas en la colonia Lomas de la Selva; fueron capturadas y trasladadas a su hábitat.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

635 Posts 4,078,011 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan constancia a Mirna Zavala como diputada de representación proporcional
Sig. Dificultades de salud acabaron con la vida de la alcaldesa de Mazatepec

Hay 4740 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.