Últimas Noticias

Vacunación a grupo de 30 a 39 años en Jiutepec, Cuautla y Cuernavaca, esta semana


Lectura 1 '
Vacunación a grupo de 30 a 39 años en Jiutepec, Cuautla y Cuernavaca, esta semana
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Vacunación a grupo de 30 a 39 años en Jiutepec, Cuautla y Cuernavaca, esta semana

Fotógraf@/ Archivo
  • (2 Likes)
  • Comentar

Esta semana se realizará la vacunación contra covid-19 al grupo de 30 a 39 años de edad en Jiutepec, Cuautla y Cuernavaca, informó el coordinador estatal del Programa Nacional de Vacunación, Miguel Ángel Van Dick Puga.

En los tres municipios referidos, la aplicación de primeras dosis de vacuna contra covid-19 en personas de 30 a 39 años de edad se efectuará del miércoles 21 al sábado 24 de julio, informó la Brigada Correcaminos en Morelos.

De acuerdo con la coordinación del Plan Estatal de Vacunación contra covid-19, para la inmunización en Jiutepec, Cuautla y Cuernavaca, durante estos días se destinarán más de 80 mil dosis de la vacuna AstraZeneca y de Sinovac.

El miércoles 21 de julio corresponderá a las personas con apellido paterno que inicie con las letras A, B, C, D, E, F, G; el jueves 22 de julio tocará el turno a la población con apellido paterno que inicie con las letras H, I, J, K, L, M, N, Ñ; el viernes 23 de julio, la inmunización corresponderá a las personas con apellido paterno que inicie con las letras O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,510 Posts 84,150,029 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Emite SSM recomendaciones para prevenir accidentes en grupos vulnerables
Sig. Inicia vacunación para personas de 30 a 39 años en Cuernavaca

Hay 5573 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.