Últimas Noticias

Firman Ayuntamiento de Cuernavaca y escuelas particulares 'Pacto por la educación'


2311 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Firman Ayuntamiento de Cuernavaca y escuelas particulares 'Pacto por la educación'
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Firman Ayuntamiento de Cuernavaca y escuelas particulares 'Pacto por la educación'

2311 Views
  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que con la Asociación de Escuelas Particulares del Estado de Morelos firmó esta mañana el “Pacto por la educación”, que consiste en otorgar descuentos en colegiaturas y becas económicas a estudiantes de todos los niveles.

Esto, con el propósito de fortalecer la economía de las familias que a raíz de la pandemia se ha visto severamente afectada con el cierre de empresas, negocios, falta de empleos y la falta de oportunidades; asimismo con la finalidad de evitar la deserción escolar, cuyos niveles en estos momentos comienzan a ser preocupantes.

Las escuelas que firmaron el “Pacto por la educación” con el ayuntamiento capitalino son Fundación Don Bosco, Universidad Tec Milenio, Universidad Aztlán, Universidad Latina, Universidad Internacional, Universidad Particular del Estado de Morelos, Grupo Educativo Cristóbal Colón, Universidad Americana, Universidad Intercontinental California, Universidad Mesoamericana, Universidad del Valle de Cuernavaca, Universidad Guizar y Valencia, Colegios CEAM y CUAM y Colegio Lancaster de Cuernavaca.

Coincidieron junto con la autoridad que estos son momentos de sumar esfuerzos y reafirmar compromisos con la juventud, con la sociedad y con la educación, en donde se sustenta el desarrollo de los pueblos.

Visto 2311 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Silvia Lozano Venegas

2,046 Posts 3,866,804 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Apoya Mesa de Coordinación Estatal al INE para realizar la consulta ciudadana en Morelos
Sig. Acuerdan Morelos y gobierno federal no bajar la guardia contra el coronavirus
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...