Últimas Noticias
Lectura 1 '

Acuerdan Morelos y gobierno federal no bajar la guardia contra el coronavirus

  • (1 Like)
  • Comentar

Mediante un comunicado, el gobierno del estado informó que autoridades del Poder Ejecutivo de Morelos participaron en la reunión que de manera cotidiana sostienen virtualmente los integrantes del gabinete federal con gobiernos locales, para dar seguimiento a las acciones de salud, educación y turismo que se desarrollan ante la pandemia de coronavirus.

Al respecto, el mandatario morelense y los demás miembros de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) reiteraron la disposición de continuar el trabajo coordinado con la federación, y reforzar las recomendaciones sanitarias para mitigar la propagación del virus SARS-CoV-2.

Como parte de los puntos abordados, la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México realizó un reporte sobre la situación actual del covid-19, así como del avance que lleva el Programa Nacional de Vacunación en el país; también presentó la guía clínica de medicamentos para tratar esta enfermedad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,091,017 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Firman Ayuntamiento de Cuernavaca y escuelas particulares 'Pacto por la educación'
Sig. Loma de Mejía cumple requisitos para operar como relleno sanitario

Hay 8075 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.