Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Distribuye IEBEM materiales didácticos en telesecundarias

  • (1 Like)
  • Comentar

*Se entregan en la región oriente 26 mil 375 ejemplares bibliográficos*

En un comunicado, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) dio a conocer que concluyó la entrega de libros de texto gratuito en escuelas telesecundarias de la región oriente de la entidad, de las cuales, la mayoría se encuentran instaladas en comunidades rurales, y para quienes se designaron 28 mil ejemplares de los más de dos millones que se distribuirán entre los alumnos de educación básica.

El IEBEM detalló que fueron atendidas 43 escuelas de este nivel escolar localizadas en los municipios de Cuautla, Ayala, Yecapixtla, Atlatlahucan, Ocuituco, Tetela del Volcán y Hueyapan, todas dependientes de la oficina regional en mención.

El organismo precisó que en el primer día de la jornada de distribución de materiales didácticos se entregaron seis mil 506 libros; en el segundo, tres mil 347; en el tercero, 10 mil 720 y, por último, fueron distribuidos cinco mil 555 libros más 247 ejemplares para docentes de este servicio educativo.

Asimismo, el IEBEM adelantó que se continuará con la entrega de más materiales desde los almacenes de Servicios Regionales de Alpuyeca, Jojutla, Jonacatepec, Yautepec y el Almacén Central de Temixco, al tiempo que destacó un avance favorable en la llegada de los libros por parte de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg).

La autoridad educativa reconoció el esfuerzo de la estructura educativa para hacer llegar estos materiales a las y los alumnos de cada centro escolar en la región oriente de la entidad, y confió en que los padres de familia acudirán en tiempo y forma a recoger estas herramientas de estudio para su uso durante el ciclo escolar 2021-2022.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,469 Posts 83,854,919 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Loma de Mejía cumple requisitos para operar como relleno sanitario
Sig. Contagios, en línea ascendente: Van Dick Puga

Hay 6710 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.