Últimas Noticias
Lectura 1 '

Capacita hospital general de Cuernavaca a médicos internos en reanimación neonatal


2889 Views
  • (1 Like)
  • Comentar

Mediante un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que el hospital general de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” capacitó a 20 médicos internos de pregrado en Reanimación Neonatal (Reneo), con el objetivo de brindar atención oportuna en recién nacidos.

Mario Balbuena Basurto, director general de la unidad, indicó que especialistas en pediatría de la unidad médica brindaron el taller para que médicos internos sepan actuar en reanimación o resucitación cardiopulmonar de bebés.

“El Reneo es una serie de medidas y procedimientos que se llevan a cabo con el fin de lograr la estabilización cardiorrespiratoria de los recién nacidos que están en peligro, por ello la importancia de continuar con la formación en diversas áreas”, dijo.

Balbuena Basurto reconoció el trabajo que realizan los especialistas al formar médicos internos, por ello el hospital general de Cuernavaca mantiene de manera frecuente capacitaciones con el personal de salud para garantizar la atención digna en todos sus pacientes.

Visto 2889 veces
Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

17,078 Posts 36,705,177 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Continúa vacunación anticovid para adultos de 30 a 39 años en Cuernavaca
Sig. Se mantienen temperaturas cálidas para este fin de semana

Hay 4050 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.