Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa vacunación anticovid para adultos de 30 a 39 años en Cuernavaca


  • (1 Like)
  • Comentar

Desde temprana hora comenzaron a conformarse filas de espera en puntos de vacunación anticovid en el segundo día de aplicación en Cuernavaca.

La afluencia esperada para este día es similar a la de ayer, según autoridades.

El coordinador del programa en Morelos, Miguel Ángel Van Dick Puga, reiteró el llamado a la población de 30 a 39 años de edad a que acuda a las diferentes sedes, donde se programó instalar 90 células de inoculación para agilizar el proceso.

Tras el inicio de operación en el módulo de vacunación anticovid de la unidad deportiva "Fidel Veláquez" el avance de la fila fue rápido; alrededor de las 11:00 horas, la presencia de personas de 30 a 39 años de edad es menor a la del primer día.

Hasta esta hora, no se aplica el biológico a personas fuera de dicho rango de edad; afuera de la referida unidad deportiva hay jóvenes de 18 a 29 años de edad en espera del biológico, sin embargo les han indicado que posiblemente después de las 13:00 horas de hoy o este sábado sí se aplique la dosis para quienes están en ese grupo.

Cabe recordar que este jueves se vacunó a algunos mayores de 18 años en Civac.

En su momento, las autoridades han señalado que en aquellos casos en que no hay fila se valoran los casos y se permite vacunar a algunos solicitantes fuera del grupo en turno, si llevan el formato de registro, identificación y comprobante de domicilio.

*Afluencia en la unidad deportiva "Fidel Velázquez", este viernes:

*En la unidad deportiva "Fidel Velázquez" también hay presencia de jóvenes de 18 a 29 años de edad, en espera de la posibilidad de que les permitan vacunarse hoy:

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,909,753 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Exhortan a la población a evitar hacer llamadas de broma a los números de emergencia
Sig. Capacita hospital general de Cuernavaca a médicos internos en reanimación neonatal

Hay 7107 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.