A través de un comunicado, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para este fin de semana en Morelos prevé que habrá tiempo mayormente estable, escasa probabilidad de lluvias y temperaturas cálidas en el día, con ambiente fresco por las mañanas.
Para hoy se prevé tiempo mayormente estable, con cielo despejado a medio nublado y una escasa probabilidad de lluvias, sin descartar algún chubasco ligero y aislado en la región norte.
Se espera que los valores de temperaturas se mantengan relativamente elevados, con máximas entre 25 y 36 °C, para un ambiente cálido de forma generalizada; se prevé que los vientos no presenten una dirección dominante y mantengan velocidades de 5 a 15 km/h.
De igual forma, para el día sábado se espera tiempo condicionalmente estable con nublados dispersos y bajo potencial para lluvias.
Los valores de temperatura se mantendrán en los mismos rangos, con máximas alcanzando hasta los 36 °C en localidades del sur, permitiendo un ambiente cálido, mientras que al amanecer las mínimas favorecerán una sensación fresca; dominarán vientos de dirección variable, con velocidades menores a 15 km/h.
Mientras que para el domingo se espera cielo medio nublado en promedio y posibilidad de chubascos vespertinos a nocturnos, con acumulados de 0.1 a 15 mm, de forma dispersa.
Las temperaturas máximas oscilarán entre los 25 y 35 °C, permitiendo un ambiente diurno cálido a templado, tornándose más fresco a frío por la madrugada y al amanecer; los vientos no presentarán una dirección dominante, registrando velocidades de 10 a 20 km/h.