Últimas Noticias

Detiene Policía Morelos a tres hombres durante operativo vacacional de verano 2021


Lectura 1 - 2 minutos
Detiene Policía Morelos a tres hombres durante operativo vacacional de verano 2021
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene Policía Morelos a tres hombres durante operativo vacacional de verano 2021


  • (1 Like)
  • Comentar

*Portaban armas de fuego abastecidas*

En un comunicado, el gobierno del estado informó que como parte de los resultados del “Operativo Vacacional de Verano 2021” que integra la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, la noche de este viernes se logró la detención de tres hombres por presunta responsabilidad en delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en el municipio de Cuernavaca.

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Tlaquiltenango, colonia Reforma de Cuernavaca, los policías tuvieron a la vista a tres sujetos que al notar la presencia de las unidades oficiales intentaron huir.

Ante dicha actitud evasiva, los uniformados actuaron de manera inmediata logrando detenerlos y al realizar la revisión correspondiente a quien dijo llamarse Ricardo Daniel “N”, de 22 años de edad, le encontraron en posesión de 45 bolsitas de plástico transparentes tipo ziploc que contenían polvo blanco similar a la cocaína y 12 con un material cristalino con características de la droga conocida como cristal.

Al segundo sujeto, de nombre Gabriel “N”, de 26 años de edad, le aseguraron un arma de fuego marca Colt, calibre 38 especial, con un cargador abastecido con cartuchos útiles.

Asimismo a Eder Arturo “N”, de 21 años de edad, le aseguraron un arma de fuego calibre 45, abastecida con cartuchos útiles y un cargador más con cartuchos del mismo calibre.

Por estos hechos, los tres sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,911,802 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exhorta SDEyT a aplicar protocolos de salud en las unidades económicas
Sig. En Morelos, 36,132 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,859 decesos

Hay 5551 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.