Últimas Noticias
Lectura 1 '

Comparte gobierno del estado a edil electo de Huitzilac panorama de seguridad en el municipio

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el gobierno del estado informó que reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios de la Secretaría de Gobierno y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recibieron al alcalde electo del municipio de Huitzilac, con el propósito de informar sobre el panorama actual en materia de seguridad que prevalece en el municipio, así como el estado de fuerza con el que se cuenta.

El gobierno estatal reafirmó su compromiso a trabajar de manera conjunta con el único objetivo de hacer frente a la delincuencia, para que los morelenses vivan en paz; los funcionarios ratificaron que en el estado la seguridad no tiene partidos ni colores, es por ello que hicieron la invitación a continuar trabajando.

Manifestaron que las puertas del Ejecutivo estatal siempre estarán abiertas para buscar en todo momento la tranquilidad y el bienestar de las familias de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,146,335 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Respalda Cuauhtémoc Blanco decreto presidencial de política carcelaria
Sig. Atiende PC Cuernavaca llamado por árboles colapsados

Hay 5597 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.