Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Apertura de centro de verificación vehicular en avenida Morelos, en Cuernavaca

  • (1 Like)
  • Comentar

*La entrada es por la calle Álvaro Obregón; cuenta con cinco líneas para atender hasta 30 unidades*

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) dio a conocer en un comunicado que a fin de contar con más espacios para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, a partir de este lunes ya se encuentra operando el Centro de Verificación Vehicular ubicado en la avenida Morelos número 386, en la colonia centro de Cuernavaca, cuya entrada principal es por la calle Álvaro Obregón 347.

“Estamos operando siguiendo los protocolos para evitar contagios por el covid-19, como la desinfección de las unidades, el uso del cubrebocas, la sana distancia y el uso de alcohol gel, por lo que estamos listos para dar servicio a la ciudadanía a través de nuestro propio sistema de citas www.verificacionenmorelos.com.mx”, expresó Agustín Alpizar Toledo, gerente del Centro de Verificación Vehicular número 18.

Con esta apertura, en total son seis Centros de Verificación en Morelos los que actualmente se encuentran operando, los cuales están ubicados en los municipios de Emiliano Zapata, Jiutepec, Cuautla y tres en Cuernavaca; actualmente están dando servicio con un aforo del 70 por ciento en semáforo amarillo.

“De acuerdo al calendario vigente, en este periodo, los automóviles con terminación 5 y 6, 7 y 8 con calcomanía amarilla y rosa, respectivamente, son a los que les corresponde llevar a cabo su verificación vehicular, por lo que hacemos un llamado a los ciudadanos para que la realicen en tiempo y con ello evitar pago de multas”, informó Fernando Fuentes, director de calidad del aire de la SDS.

Asimismo recordó que cualquier duda relacionada con el calendario de verificación o requisitos, la SDS tiene a disposición la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; enfatizó que el portal www.airepuromorelos.com.mx sigue disponible para realizar citas en los otros Centros de Verificación en la entidad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,464 Posts 83,820,569 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Morelos registra mil 350 casos de covid-19 en menores de 20 años
Sig. Complemento de esquemas de vacunación anticovid en Ayala, Tlaltizapán, Yautepec y Tepalcingo

Hay 7809 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.