Últimas Noticias

Refuerza CES medidas contra covid-19 con material de protección


Lectura 1 '
Refuerza CES medidas contra covid-19 con material de protección
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Refuerza CES medidas contra covid-19 con material de protección

Fotógraf@/ Cortesía
  • (1 Like)
  • Comentar

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que dando seguimiento a las instrucciones giradas por su titular, José Antonio Ortiz Guarneros, se entregó material de protección contra covid-19 al personal operativo y administrativo del organismo, así como al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que son quienes tienen contacto con pacientes para su atención y traslado.

Se distribuyeron en total 22 mil 350 piezas de cubrebocas y guantes de latex, 228 litros de solución desinfectante, dos mil 415 botellas de gel antibacterial, 76 atomizadores y 909 batas desechables quirúrgicas, así como 303 caretas.

Ante el cambio de semáforo de riesgo covid-19 a color amarillo se han reforzado las acciones preventivas entre el personal de la CES, recordando que la pandemia continúa activa, por lo que es indispensable no bajar la guardia y mantener las medidas de higiene que indica el escudo de la salud.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,837,847 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En marcha, plan 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' para agosto
Sig. Reactiva la CFE cortes de energía a pozos del SAPAC

Hay 6906 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.