Últimas Noticias

Todo listo para aplicar vacuna anticovid a jóvenes de 18 a 29 años en Jiutepec


Lectura 1 - 2 minutos
Todo listo para aplicar vacuna anticovid a jóvenes de 18 a 29 años en Jiutepec
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Todo listo para aplicar vacuna anticovid a jóvenes de 18 a 29 años en Jiutepec


Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

*Los días miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de agosto*

La Brigada Correcaminos de Morelos informó en un comunicado que tiene todo listo para la aplicación de primeras dosis de vacuna contra covid-19 para los jóvenes de 18 a 29 años de edad en el municipio de Jiutepec.

De acuerdo con la coordinación del Plan Estatal de Vacunación contra covid-19, se aplicarán primeras dosis de vacuna AstraZeneca para este segmento de la población, los días miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de agosto.

La Brigada Correcaminos en Morelos que integra la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que para esta Jornada de Vacunación se destinarán más de 38 mil dosis de dicho biológico.

Destacó que para la aplicación de sus primeras dosis es importante que la población en este rango de edad presente una identificación oficial, comprobante de domicilio para verificar que son residentes de este municipio y su expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual podrán obtener en la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ para ser llenado y mostrarlo en las diferentes sedes.

En Jiutepec, la aplicación de las primeras dosis de la vacuna AstraZeneca para personas de 18 a 29 años se realizará a partir de las 09:00 horas y hasta concluir las dosis asignadas en las sedes que se ubicarán en Cendi 4, calle Canoas s/n, colonia Paraíso; Unidad de Medicina Familiar No 3 en Insurgentes esquina Emiliano Zapata, colonia Centro y en la escuela secundaria general No. 3 “Eulalia Guzmán” en calle 24 Norte s/n, Civac.

La vacunación se llevará a cabo en estricto orden alfabético, empezando por el primer apellido: miércoles 11 de la A a la G, jueves 12 de la H a la Ñ y viernes 13 de la O a la Z.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,877,240 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Con apoyo de voluntarios plantan 300 ahuehuetes en Santa María Ahuacatitlán
Sig. Llegaron 38 mil dosis de vacuna anticovid para población de 18 a 29 años en Jiutepec

Hay 5882 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.