Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Visita 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' diversas localidades


  • (1 Like)
  • Comentar

Con el objetivo de evitar la aglomeración de personas y supervisar el cumplimiento de las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud, el "Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19" acudió a los municipios de Cuautla, Cuernavaca, Jiutepec, Jojutla, Xoxocotla, Yautepec, Yecapixtla y Zacatepec, donde visitó plazas comerciales, mercados, tianguis y diversos establecimientos, entre otros lugares.

Derivado de estas acciones se realizó la suspensión temporal de un centro nocturno en la cabecera municipal de Jiutepec, ya que no contaba con las medidas sanitarias correspondientes.

En el tianguis Siglo XXI de Yecapixtla fueron cerrados 12 puestos, debido a que los dueños o encargados no portaban su cubrebocas.

Por otra parte, el Convoy verificó la instalación de filtros sanitarios para la toma de temperatura a los ciudadanos y la entrega de alcohol gel al 70 por ciento.

Las autoridades informaron a la población que es obligatorio portar el escudo de la salud completo, aún y cuando ya se cuente con la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2.

Cabe recordar que el escudo de la salud está integrado por el uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón o alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima 1.5 metros entre personas, y el estornudo de etiqueta.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,444 Posts 83,708,201 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Jóvenes abarrotan puntos de vacunación anticovid en Jiutepec
Sig. Exigen resolver problema de falta de agua; amenazan con cerrar accesos a Cuernavaca

Hay 5317 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.