Últimas Noticias
Lectura 1 '

Da a conocer SDEyT apoyos para 400 empresas afectadas por la pandemia


  • Like
  • Comentar

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Cecilia Rodríguez González, dio a conocer este mediodía una acción más del programa de reactivación económica para apoyar a alrededor de 400 empresas afectadas por la pandemia.

Refirió que, de acuerdo con datos oficiales, desde que inició la contingencia de salud en Morelos cerraron el 23.08 por ciento de empresas.

Empero nacieron un 15.86 por ciento de empresas, lo que "coloca a Morelos en el cuarto lugar nacional, donde hubo mayor nacimiento de empresas (...) por lo que está por arriba de la media nacional".

Rodríguez González dijo que en apoyo a las empresas que abrieron o que pudieron reconvertirse, el programa contempla apoyos económicos por un monto total de cinco millones de pesos, con el que será posible ayudar a alrededor de 400 unidades económicas, microempresas con una planta de uno a 10 trabajadores.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,117,555 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se reúnen autoridades estatales con el congresista de Estados Unidos Henry Cuellar
Sig. Reaprehenden a ex alcalde de Zacatepec procesado por peculado

Hay 7096 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.