*Afirmó ser víctima de violencia política*
La ex secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Maricela Velázquez Sánchez, confirmó que por acuerdo de la Comisión de Justicia Partidaria fue expulsada del instituto político, este miércoles.
En entrevista, Velázquez Sánchez afirmó ser víctima de violencia política, ya que no había elementos para su expulsión.
Señaló que desde las campañas electorales pasadas, la dirigencia estatal que encabeza Jonathan Márquez Godínez le hizo señalamientos infundados que motivaron a su expulsión.
Sin embargo, dijo que aún no determina si presentará algún recurso legal para combatir la determinación de dicha Comisión de Justicia Partidaria.
.@MaricelaMVS Señaló que desde las campañas electorales pasadas, la dirigencia estatal que encabeza Jonathan Márquez Godínez le hizo señalamientos infundados que motivaron a su expulsión.
— La Unión 🌐 (@UniondeMorelos) August 19, 2021
LA NOTA: https://t.co/jcPPiBsPR4 pic.twitter.com/r5fLTelwOW
"Es notable desde hace tiempo la violencia política de género, misoginia y violencia en general con que se conduce el Presidente del PRI Morelos, quien está más preocupado por seguir siendo opaco adueñandose prerrogativas y espacios seguros... sin la necesidad de buscar el voto ciudadano.
El día de ayer, extrañamente, he sido notificada por la Comisión de justicia Partidaria del CEN del PRI un resolutivo en el que da por fundadas acusaciones que son falsas, de parte de jonhatan Márquez, por lo que procede, injustamente, a retirarme mis derechos como militante de este instituto político." Señalo Maricela Velázquez en una carta difundida con su firma.