Últimas Noticias

Confirma Maricela Velázquez su expulsión del PRI


Lectura 1 - 2 minutos
Confirma Maricela Velázquez su expulsión del PRI
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Confirma Maricela Velázquez su expulsión del PRI


Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

*Afirmó ser víctima de violencia política*

La ex secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Maricela Velázquez Sánchez, confirmó que por acuerdo de la Comisión de Justicia Partidaria fue expulsada del instituto político, este miércoles.

En entrevista, Velázquez Sánchez afirmó ser víctima de violencia política, ya que no había elementos para su expulsión.

Señaló que desde las campañas electorales pasadas, la dirigencia estatal que encabeza Jonathan Márquez Godínez le hizo señalamientos infundados que motivaron a su expulsión.

Sin embargo, dijo que aún no determina si presentará algún recurso legal para combatir la determinación de dicha Comisión de Justicia Partidaria.

"Es notable desde hace tiempo la violencia política de género, misoginia y violencia en general con que se conduce el Presidente del PRI Morelos, quien está más preocupado por seguir siendo opaco adueñandose prerrogativas y espacios seguros... sin la necesidad de buscar el voto ciudadano.

El día de ayer, extrañamente, he sido notificada por la Comisión de justicia Partidaria del CEN del PRI un resolutivo en el que da por fundadas acusaciones que son falsas, de parte de jonhatan Márquez, por lo que procede, injustamente, a retirarme mis derechos como militante de este instituto político." Señalo Maricela Velázquez en una carta difundida con su firma.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,884 Posts 56,442,819 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Favorece DIF Morelos el derecho a la sana alimentación
Sig. Piden que decisión sobre regreso a aulas recaiga en comunidades escolares

Hay 6101 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.