Últimas Noticias

Preside gobernador reunión de Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz


Lectura 1 - 2 minutos
Preside gobernador reunión de Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Preside gobernador reunión de Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz


Fotógraf@/ Gobierno de Morelos
  • (1 Like)
  • Comentar

*Presentan plan de seguridad a diputados federales electos*

En un comunicado, el gobierno del estado informó que el titular del Poder Ejecutivo en Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó la reunión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en donde presentaron a diputados federales electos las estrategias en materia de seguridad.

En las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), dieron a conocer las estrategias, resultados, diagnósticos y retos en materia de seguridad.

Asimismo expusieron un panorama general de las actividades que desarrolla la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en distintas áreas operativas y de administración, para mejorar el desempeño de los elementos policiacos.

Durante el encuentro, el gobernador destacó que estas reuniones se llevan a cabo con el fin de generar trabajo conjunto con los próximos representantes federales de Morelos en la Cámara de Diputados.

Detallaron que desde el inicio de la administración estatal el Gobierno de Morelos se ha unido al Plan Nacional para la Paz y Seguridad Pública 2018-2024.

Además mencionaron que a través de la coordinación interinstitucional e intercambio de información con entidades colindantes se han logrado detenciones de líderes de organizaciones delincuenciales que operaban en el estado.

Blanco Bravo reiteró el compromiso de trabajar por la seguridad de la ciudadanía morelense y enfatizó que su gobierno no pacta con delincuentes, por lo tanto seguirá colaborando con los poderes de Estado y la federación.

Al final de la reunión se despejaron dudas de manera cordial con las y los legisladores federales electos Juanita Guerra Mena, Brenda Espinoza López, Klaus UweRitter Ocampo y Jorge Alberto Barrera Toledo, así como Mirna Zavala Zúñiga, próxima diputada local.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,083,624 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Más de 10 de carpetas de investigación contra ex servidores públicos de SAPAC: FECC
Sig. Elegirá autoridades Xoxocotla el 3 de octubre

Hay 6206 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.