Últimas Noticias

Reduce TSJ personal y aforo en sedes judiciales


1954 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Reduce TSJ personal y aforo en sedes judiciales
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reduce TSJ personal y aforo en sedes judiciales

1954 Views
Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

Y refuerza medidas sanitarias.

El Tribunal Superior de Justicia (SJ) redujo el aforo y el personal en todas las sedes judiciales, con motivo del cambio de color a naranja del semáforo epidemiológico por riesgo de contagio por coid-19.
A través de un comunicado, el TSJ anunció que a partir de este lunes se redujo al 50 por ciento la presencia de los servidores públicos que laboran en los órganos jurisdiccionales y áreas administrativas, mientras el personal restante comenzó labores desde sus domicilios.


Por lo que se refiere  al ingreso a sedes judiciales de abogados y ciudadanos¸ precisó que, conforme a la nueva reasignación de rangos en el semáforo de alerta sanitaria establecido por la Secretaría de Salud federal y sus similares de los estados, el color naranja solo permite el aforo de entre el 30 y el 50 por ciento, así como el uso obligatorio de cubrebocas en espacios públicos cerrados.


Recalcó que los encargados de cada área jurisdiccional o administrativa al momento de realizar las rotaciones del personal deberán considerar que aquellas personas a quienes se haya administrado un esquema de vacunación contra el virus SARS-CoV-2 y habiendo, transcurrido dos semanas posteriores a la aplicación de la última dosis, no serán consideradas dentro de la población en situación de vulnerabilidad para contraer dicha enfermedad grave de atención prioritaria. 


Además, las áreas continuarán laborando al 100 por ciento son intendencia, vehículos, mantenimiento, informática y áreas comunes.

Visto 1954 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Silvia Lozano Venegas

2,085 Posts 4,056,620 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabaja gobierno estatal para consolidar a Morelos como el mejor destino del centro del país
Sig. Se pronuncia José Luis Urióstegui en contra de que se apruebe concesión del alumbrado público

Hay 2875 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.