Últimas Noticias

SAPAC invita a la suma de esfuerzos


Lectura 1 - 2 minutos
SAPAC invita a la suma de esfuerzos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

SAPAC invita a la suma de esfuerzos

Fotógraf@/ SAPAC
  • Like
  • Comentar

*Y a cumplir con el pago del servicio de manera puntual*

En un comunicado, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) invitó a la suma de esfuerzos, tras anotar que es consciente "de que el agua es fundamental para la realización de cada una de sus actividades, más aún en estos momentos de contingencia sanitaria por el covid-19, por lo que entiende la molestia de cada uno de los habitantes afectados".

Indicó que por ello el sistema continuará atento a las necesidades de los usuarios para llevar el suministro de agua tanto de fuentes aledañas a las naturales en la zona, o bien a través de pipas en tanto continúan las negociaciones que permitan llegar a acuerdos para brindar solución a la problemática que afecta directamente a los usuarios.

Asimismo SAPAC invitó a los usuarios a cumplir con el pago del servicio de manera puntual, recursos que son necesarios y vitales para cumplir con los compromisos a los que eventualmente deberá comprometerse y para echar mano el organismo descentralizado para destrabar el conflicto con el respaldo de los ciudadanos, quienes son los que aportan la única fuente de recursos de que dispone el sistema para ofrecer el servicio a los cuernavacenses.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

626 Posts 4,037,808 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Insumos para desinfección distribuidos en escuelas, insuficientes: padres de familia
Sig. El TEPJF otorga plurinominal a Morena

Hay 6699 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.