Últimas Noticias

Mercado de La Lagunilla y comercios vecinos se suman a 'Yo amo Cuernavaca limpia'


Lectura 1 - 2 minutos
Mercado de La Lagunilla y comercios vecinos se suman a 'Yo amo Cuernavaca limpia'
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Mercado de La Lagunilla y comercios vecinos se suman a 'Yo amo Cuernavaca limpia'

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*SDEyT realiza entrega de botes recolectores*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que en apoyo al comercio local y para uso de sus clientes y la ciudadanía en general, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT) entregó botes recolectores a los locatarios y comerciantes del mercado “Dr. Lauro Ortega Martínez”, así como a los comercios vecinos establecidos de la colonia Lagunilla del Salto.

Al reconocer la importancia de habitar una ciudad limpia, en especial durante la emergencia sanitaria causada por el covid-19, los comerciantes, propietarios y clientes expresaron la importancia de concientizar a las personas y se sumaron con entusiasmo a participar en la campaña “Yo amo Cuernavaca limpia”.

Durante la visita también se dio acompañamiento y pudo constatarse la correcta aplicación de las medidas sanitaria en los negocios del mercado y de la avenida Mariano Matamoros de la colonia Lagunilla.

La participación del comercio de la ciudad en la iniciativa “Yo amo Cuernavaca limpia” demuestra la unidad y el compromiso de los pequeños negocios establecidos por salvaguardar la salud de la comunidad y de las familias que dan sustento económico.

El ayuntamiento capitalino invitó a consumir local en los negocios de las colonias y apoyar la reactivación económica responsable; asimismo exhortó a la ciudadanía a respetar el uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia y asistir una persona por familia a realizar las compras.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

644 Posts 4,103,074 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan reubicar el mercado de artesanos plateros
Sig. Alcalde de Cuernavaca señala que tema del alumbrado público se ha politizado

Hay 5384 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.