Últimas Noticias

Acuerdos para trabajo conjunto entre SMyT, FEUM y transportistas: gobierno estatal


Lectura 1 - 2 minutos
Acuerdos para trabajo conjunto entre SMyT, FEUM y transportistas: gobierno estatal
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Acuerdos para trabajo conjunto entre SMyT, FEUM y transportistas: gobierno estatal


Fotógraf@/ SMyT
  • (2 Likes)
  • Comentar

*En favor de la comunidad universitaria en situación precaria*

Mediante un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer entre la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) y los concesionarios del transporte se lograron acuerdos para realizar un trabajo conjunto en favor de la comunidad universitaria en situación precaria.

Al respecto detalló lo siguiente:

"En relación con las inquietudes expresadas en días recientes por la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) respecto del ajuste a la tarifa al servicio de transporte público con itinerario fijo, el gobierno del estado manifiesta que derivado de las reuniones sostenidas conjuntamente entre la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), la FEUM y los concesionarios del transporte se lograron acuerdos para realizar un trabajo conjunto en favor de la comunidad universitaria en situación precaria.

De igual forma, se refrenda el compromiso de continuar con las mejoras del servicio mediante la modernización de las unidades y la capacitación de los operadores del servicio.

Por último, el Gobierno de Morelos refrenda el compromiso del gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, de privilegiar el diálogo como único medio de solución de los conflictos".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,915,836 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Protestan sindicalizados en el Congreso local
Sig. Anuncian jornada especial de vacunación anticovid para estudiantes de UAEM

Hay 6942 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.