Últimas Noticias

Concluye con éxito el décimo primer viernes del tendedero DIF Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Concluye con éxito el décimo primer viernes del tendedero DIF Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Concluye con éxito el décimo primer viernes del tendedero DIF Cuernavaca

Fotógraf@/ DIF Cuernavaca
  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el DIF Cuernavaca informó que concluyó con éxito el décimo primer viernes del tendedero que organiza, el cual inició a las diez de la mañana en las instalaciones del sistema, recibiendo a más de 60 personas para llevarse mudas de ropa y zapatos sin costo.

Anotó que las prendas se encuentran limpias y al inicio se realiza una desinfección a base de vapor para prevenir cualquier contagio; además durante la entrega de las mismas se cuenta con todos los protocolos de prevención necesarios para evitar el contagio, como lo es la sana distancia, toma de temperatura, uso de gel antibacterial y el uso obligatorio de cubrebocas.

Asimismo agradeció a todas las familias que han donado ropa, zapatos y juguetes en buen estado, ya que "su apoyo nos permitirá continuar con el tendedero de DIF para ofrecer ropa y calzado a las familias de Cuernavaca que más lo necesiten".

Invitó a la ciudadanía de Cuernavaca a sumarse a la campaña “Limpia tu closet”; los donativos se reciben en las instalaciones del DIF municipal en horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

El tendedero del DIF Cuernavaca abre sus puertas los viernes de 10:00 a 14:00 horas, en calle Tabachín 123, colonia Bella Vista.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

629 Posts 4,069,895 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian jornada especial de vacunación anticovid para estudiantes de UAEM
Sig. En Morelos, 41,591 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,092 decesos

Hay 5257 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.