Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llama autoridad a que acuda a vacunarse la población de Cuernavaca a la que toque su turno

  • (1 Like)
  • Comentar

*Y no de otros municipios, para lograr la planeación y que se apliquen alrededor de 70 mil dosis en la capital morelense*

Con largas filas inició esta mañana la jornada de vacunación anticovid en Cuernavaca para el grupo de 18 a 29 años con el biológico de Pfizer.

Al respecto, el delegado de programas federales de Bienestar, Raúl Anaya Rojas, llamó a la población a mantener la paciencia y a que no acuda de otros municipios para lograr la planeación y que se apliquen alrededor de 70 mil dosis.

Indicó que se pedirá con mayor insistencia el comprobante de domicilio, para evitar que haya gente de otros puntos del estado e incluso de otras ciudades.

Por otro lado, el funcionario federal refirió que el sábado pasado se logró la meta de aplicar cuatro mil dosis a estudiantes en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), de la capital morelense.

Anaya Rojas comentó que posteriormente se abrirán más jornadas para universitarios; además refirió que en el estado hay alrededor de 400 mil jóvenes que tienen entre 18 y 29 años de edad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,474 Posts 83,891,708 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señala representante de SEP que en 10 estados se decidió el regreso a las aulas al 100%
Sig. Jóvenes vuelven a dar muestra del interés por la vacunación anticovid

Hay 5237 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.