Últimas Noticias

'Apoyemos a la autoridad electa y al gobierno estatal en beneficio de Cuernavaca': edil


Lectura 1 - 2 minutos
'Apoyemos a la autoridad electa y al gobierno estatal en beneficio de Cuernavaca': edil
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

'Apoyemos a la autoridad electa y al gobierno estatal en beneficio de Cuernavaca': edil

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*Exhorto del alcalde Antonio Villalobos durante entrega de obra en Santa María*

A través de un comunicado, el ayuntamiento capitalino anotó que el alcalde Antonio Villalobos Adán exhotó a apoyar a la autoridad electa y al gobierno estatal en beneficio de Cuernavaca; lo anterior, durante la entrega de una obra de pavimentación en Santa María.

Al pedir a la población el apoyo de la actual autoridad, el presidente municipal capitalino planteó “no hacer más escarnio en las redes sociales, que sólo buscan denostar las acciones y trabajos que hemos emprendido en medio de las dificultades por la pandemia”, al tiempo de solicitar el apoyo a la administración entrante en la toma de decisiones.

“Dejemos de ser todólogos o politizar cada decisión que toma el gobierno en pro de la ciudad”, insistió.

La mañana de este lunes, Antonio Villalobos, acompañado por las regidoras Albina Cortés Lugo y Alicia Martínez Gutiérrez, así como del regidor César Salgado Castañeda, inauguró la pavimentación de mil 316 metros cuadrados de concreto hidráulico en la calle Pino del pueblo de Santa María Ahuacatitlán, en beneficio de 400 habitantes y para agilizar el tráfico hacia el campus Chamilpa de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), además de la actividad comercial de esa zona.

El edil motivó a colonos, al delegado y ayudante municipales a trabajar unidos con la administración pública y comunidad, por el desarrollo de esta parte de la ciudad.

Explicó que en Cuernavaca el crecimiento ha sido gradual y bajo esa vocación la administración capitalina ha dado cobertura a la mayoría de poblados y colonias del municipio con infraestructura pública.

“No hay comunidad en donde el actual gobierno no haya realizado obras o programa. Dejemos de ser todólogos o politizar cada decisión que toma el gobierno en beneficio de la ciudad”, anotó.

Con una inversión de dos millones 482 mil 920 pesos, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUyOP) invirtió recursos federales en la pavimentación de la calle Pino de la colonia Tepuente, con trazo y nivelación, demolición de empedrado, reparación de tomas de agua potable y descargas domiciliarias y aplicación de mil 316 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

626 Posts 4,038,075 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No hubo sesión de periodo extraordinario
Sig. Sofocan incendio en vivienda en Lomas de Tzompantle

Hay 6273 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.