Últimas Noticias

Realizó ERUM trabajos de rescate en barranca en carretera Yecapixtla-Ocuituco


Lectura 1 - 2 minutos
Realizó ERUM trabajos de rescate en barranca en carretera Yecapixtla-Ocuituco
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realizó ERUM trabajos de rescate en barranca en carretera Yecapixtla-Ocuituco


Fotógraf@/ CES
  • (1 Like)
  • Comentar

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó en un comunicado que, a través de la Unidad de Rescate Urbano, Atención a Siniestros y Urgencias Médicas (URUASUM), acudió a cubrir el auxilio de una persona lesionada por caída a un barranco.

Al respecto detalló lo siguiente:

"El suceso ocurrió la mañana de este domingo alrededor de las 09:00 horas, sobre carretera local Yecapixtla-Ocuituco, kilómetro 11, entrada a la localidad de Xochitlán/Puente de Xochitlán.

Al estar en el lugar, los elementos señalaron que se trataba de un masculino de 19 años de edad quien resultó herido a causa de la caída a una barranca de aproximadamente 30 metros de profundidad.

Cabe destacar que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trabajaron en coordinación con personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), así como de Cruz Roja, delegación Morelos y del ayuntamiento, logrando el rescate del cuerpo sin vida de un hombre de 47 años de edad, quien se desempeñaba como paramédico del municipio de Yecapixtla y perdió la vida en el cumplimiento de su deber.

El joven herido fue trasladado a un hospital para su atención por personal del ERUM.

Se hace mención que un varón habría perdido el equilibrio y lamentablemente también perdió la vida en el sitio, su cuerpo fue rescatado.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar las labores correspondientes".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,911,397 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Gobierno y DIF Morelos continúan atendiendo a familias afectadas por las lluvias
Sig. Listo plan de vacunación contra covid-19 para zonas oriente, centro y sur de Morelos

Hay 8042 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.