Últimas Noticias
Lectura 1 '

Continúan revisiones en unidades académicas de la UAEM, tras sismo


  • (2 Likes)
  • Comentar

*Para precisar si hubo algún daño estructural*

Como consecuencia del sismo de anoche, hasta ahora sólo se han reportado algunas fisuras en la unidad académica de Xalostoc de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) en el municipio de Ayala, así lo informó el rector Gustavo Urquiza Beltrán, quien refirió que tres edificios nuevos tienen dichas fisuras.

Además apuntó que continúan las revisiones para precisar si hubo algún daño estructural, al recordar que para el próximo mes se tiene programado regresar a clases presenciales; indicó que se harán los estudios correspondientes en todas las instalaciones.

Por otro lado, Urquiza Beltrán insistió en que se solicitará al Congreso local que por ley se destinen mayores recursos a la casa de estudios; la solicitud es incrementar del 2.5 al 3.0 del presupuesto de egreso general del estado, y con este paso se recibirían alrededor de 700 millones de pesos.

Anotó que además insistirá con la Legislatura federal que recién llegó para que se reconozca el déficit presupuestal debido al crecimiento de la matrícula y el costo por alumno.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,474 Posts 83,892,064 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Deuda del SAPAC debe resolverse de fondo: Urióstegui
Sig. Tres escuelas han suspendido clases por covid-19

Hay 5136 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.