Últimas Noticias

Ya suman 30 casos confirmados de covid-19 en escuelas: Salud


Lectura 1 '
Ya suman 30 casos confirmados de covid-19 en escuelas: Salud
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Ya suman 30 casos confirmados de covid-19 en escuelas: Salud


Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • (1 Like)
  • Comentar

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, dio a conocer que ya suman 30 casos confirmados de covid-19 en escuelas.

Se trata de 15 estudiantes y 15 maestros de todos los niveles y diferentes escuelas; además hay 14 sospechosos bajo estudio.

No obstante, el funcionario estatal afirmó que no ha habido brote en planteles, y no se puede determinar que los contagios hayan ocurrido en los centros escolares.

Por otro lado, dio a conocer que la dependencia que encabeza ha recibido notificación sobre 20 amparos promovidos ante la justicia federal para que sean vacunados jóvenes o infantes menores de 17 años de edad.

Posteriormente y en un comunicado, Servicios de Salud de Morelos (SSM) dio a conocer que desplegó brigadas para implementar acciones correspondientes a la vigilancia epidemiológica con el objetivo de brindar atención de manera oportuna, e indicó que los casos positivos se encuentran en aislamiento domiciliario y su estado de salud es estable; además se mantiene un monitoreo de cada uno.

Enfatizó que desde el lunes seis de septiembre activó la línea de atención COVID-19, (777)3102724, exclusiva para el personal educativo, donde los directores se pueden poner en contacto con personal de salud.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,511 Posts 84,150,735 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos, 43,902 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,285 decesos
Sig. 10% de los centros de salud ha sido saqueado en el estado: SSM

Hay 5755 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.