Últimas Noticias

Presidió secretaria de la Contraloría ceremonia de izamiento de Bandera Nacional


Lectura 1 '
Presidió secretaria de la Contraloría ceremonia de izamiento de Bandera Nacional
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Presidió secretaria de la Contraloría ceremonia de izamiento de Bandera Nacional


Fotógraf@/ Tony Rivera
  • Like
  • Comentar

En el marco del CCXI aniversario de la gesta heroica de la Independencia de México, la titular de la Secretaría de la Contraloría del estado de Morelos, América Jiménez Molina, encabezó el izamiento del lábaro patrio en la explanada de la plaza de armas de la capital morelense, siguiendo en todo momento los protocolos sanitarios correspondientes.

Lo anterior, acompañada por la diputada Mirna Zavala Zúñiga, así como por la magistrada Guillermina Jiménez Serafín, representante del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) estatal y personal de la Secretaría de la Contraloría.

Finalmente, una vez entonado el glorioso Himno Nacional Mexicano por la banda de guerra de la Vigésimo Cuarta Zona Militar, la secretaria de la Contraloría firmó el Libro de Actos Ceremoniales de Morelos del 2021.

“Me parece importante recalcar en estas fechas patrias que nos da nuestra identidad, meditar sobre los principios constitucionales y rectores del servicio público, donde deben prevalecer los valores de probidad, legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia, en beneficio de las y los mexicanos” puntualizó Jiménez Molina.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,049,203 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 44,667 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,318 decesos
Sig. Promueven el motociclismo

Hay 6670 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.