Últimas Noticias

Atiende SAPAC hundimiento en la colonia Lomas de Ahuatlán


Lectura 1 - 2 minutos
Atiende SAPAC hundimiento en la colonia Lomas de Ahuatlán
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atiende SAPAC hundimiento en la colonia Lomas de Ahuatlán

Fotógraf@/ SAPAC
  • Like
  • Comentar

*Se origina por las intensas lluvias registradas en las últimas horas*

Mediante un comunicado, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informó que personal del área de alcantarillado del organismo respondió al llamado de vecinos de la calle de San Antonio Coahuixtla de la colonia Lomas de Ahuatlán, quienes reportaron un hundimiento en la zona, derivado de un colapso en la tubería como parte de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas.

Tras conocer la problemática, la directora general del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, encomendó al área operativa realizar las supervisiones correspondientes para conocer el grado de afectación y dar paso con los trabajos pertinentes, además de realizar el acordonamiento de la zona para prevenir accidentes y poder efectuar las labores.

Explicó que con ayuda del camión especializado se dio paso con el desazolve correspondiente para poder liberar toda el agua acumulada, tanto de drenaje como de lluvia, para posteriormente proceder con las excavaciones para determinar el grado de afectación y dar paso con la sustitución de tubería dañada en las próximas horas.

Por lo anterior, el SAPAC pidió la comprensión de los habitantes que viven y circulan por este lugar, precisando que se trabaja a su máxima capacidad para concretar con los trabajos a la brevedad posible, tal como lo instruye el alcalde Antonio Villalobos Adán.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

626 Posts 4,035,991 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recursos económicos retroactivos para 315 trabajadores de la educación en Morelos
Sig. Tres personas sin vida y una más herida de bala tras agresión en Jojutla

Hay 5410 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.