Últimas Noticias

Implementa CES Morelos operativo 'Fiestas Patrias 2021'


Lectura 1 - 2 minutos
Implementa CES Morelos operativo 'Fiestas Patrias 2021'
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Implementa CES Morelos operativo 'Fiestas Patrias 2021'


Fotógraf@/ CES
  • (1 Like)
  • Comentar

*Se realizará un monitoreo constante a través de las cámaras del C5*

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó en un comunicado que implementará el operativo “Fiestas Patrias 2021” con motivo del 211 aniversario de la Independencia de México, en el cual se mantendrá una estrecha coordinación con instancias federales y municipales.

A partir de este miércoles 15 de septiembre, elementos de la CES en coordinación con la Guardia Nacional, Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), 24 Zona Militar y otras instituciones llevarán a cabo un despliegue, a fin de vigilar los puntos de mayor afluencia durante la celebración de las fiestas patrias.

El operativo tiene como objetivo reforzar la seguridad de la población, inhibir acciones delictivas y salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos que permanecen en el estado durante estas fechas.

Asimismo se realizará un monitoreo constante a través de las cámaras del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), en las distintas regiones del estado; de igual manera, se ponen a disposición de la ciudadanía los números de Emergencia 911 y Denuncia Anónima 089 en caso de requerir algún apoyo.

El Poder Ejecutivo cumplirá los protocolos oficiales, es por ello que se determinó cancelar verbenas populares para evitar aglomeraciones en espacios públicos, por lo que el acto cívico se efectuará de manera virtual.

En este momento, el estado de Morelos se encuentra en semáforo de riesgo epidémico color naranja, por lo que se hace un llamado a los ciudadanos a no bajar la guardia y a portar en todo momento el escudo de la salud, y de esta manera proteger a las familias.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,980,169 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. No dejará gubernatura, ratifica Blanco Bravo
Sig. Arrastran cuatro municipios retraso en reconstrucción

Hay 6062 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.