Últimas Noticias

Avala CEPI solicitud de formula única para la nueva dirigencia estatal del PRI


Lectura 1 - 2 minutos
Avala CEPI solicitud de formula única para la nueva dirigencia estatal del PRI
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Avala CEPI solicitud de formula única para la nueva dirigencia estatal del PRI


Fotógraf@/ CEPI
  • Like
  • Comentar

*A la presidencia y secretaría general del tricolor*

Mediante un comunicado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos informó que la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) anunció la procedencia de la solicitud que la formula única para la nueva dirigencia estatal hizo entrega el pasado 12 de septiembre.

Anotó que tras cotejar la documentación que exige la convocatoria publicada el primero de septiembre consideró que los solicitantes, Jonathan Márquez y Laura Catalina Ocampo, como candidatos a presidente y secretaria general, cumplieron con los lineamientos dispuestos en la base tercera de la convocatoria y el artículo cinco del manual de organización.

Asimismo apuntó que por unanimidad de votos, los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos, dijo el presidente de la misma, Daniel Acosta Gervasio, una vez hecha la revisión y realizado el análisis de las documentales que acompañaron a la solicitud de registro de ambos militantes, en términos de la normatividad aplicable, dicha fórmula cumple con todos y cada uno de los requisitos para que su registro sea procedente.

Luego de la sesión realizada, puntualizó que el y la militante, Jonathan Márquez y Laura Catalina Ocampo, quienes acudieron el pasado 12 de septiembre a las 12:40 horas a presentar su registro de la formula con el fin de aspirar a ocupar la titularidad de la presidencia y de la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) en Morelos, participarán como la única fórmula registrada y reconocida.

Finalmente indicó que en atención a que el proceso interno de elección de las personas titulares de la presidencia estatal y de la secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal en Morelos se actualizó el supuesto de planilla única, deberá convocarse a la correspondiente Asamblea de Consejeras y Consejeros Políticos para presentar el dictamen y continuar con el procedimiento de integración del nuevo comité directivo estatal 2021-2025.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,369 Posts 13,920,020 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Designarán titular de Centro de Conciliación Laboral por la vía rápida
Sig. Requiere el Impepac se otorguen los recursos económicos necesarios

Hay 5403 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.