Últimas Noticias

Implementará SSM acciones sanitarias en zonas afectadas por lluvias


Lectura 1 - 2 minutos
Implementará SSM acciones sanitarias en zonas afectadas por lluvias
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Implementará SSM acciones sanitarias en zonas afectadas por lluvias


Fotógraf@/ SSM
  • (1 Like)
  • Comentar

*Se brindarán frascos de plata coloidal, pastillas de hipoclorito de calcio y se otorgarán pláticas de fomento sanitario*

La Secretaría de Salud a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM) dio a conocer en un comunicado que implementará acciones sanitarias para atender a las familias afectadas por las lluvias de las últimas horas en Yautepec, Jiutepec, Emiliano Zapata y Xochitepec.

Por instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se estableció comunicación con autoridades municipales para desplegar brigadas que desarrollarán acciones de promoción de la salud y vigilancia epidemiológica.

La Jurisdicción Sanitaria III instaló el Centro de Operaciones en Salud, asimismo llevó a cabo un recorrido con integrantes del Ayuntamiento de Yautepec en las colonias Estrada Cajigal, 13 de Septiembre, El Capulín y otras de la zona.

Entre las actividades que se desarrollarán se cuenta la cloración de agua y se brindarán frascos de plata coloidal y pastillas de hipoclorito de calcio; además se otorgarán pláticas de fomento sanitario.

Por su parte, personal de la Jurisdicción Sanitaria I acudió a la colonia Guerrero en Jiutepec; en tanto, se evaluarán las acciones que se llevarán a cabo en Emiliano Zapata y Xochitepec.

La dependencia estatal indicó que los centros de salud, así como las unidades hospitalarias, se mantienen en alerta para brindar atención a las y los ciudadanos que lo requieran de manera oportuna; asimismo, continuará en coordinación con las autoridades correspondientes para mantener los trabajos sanitarios en las zonas afectadas.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,174,308 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aplican Plan DN-III-E en Yautepec ante afectaciones por intensas lluvias
Sig. En Morelos, 46,063 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,447 decesos

Hay 6449 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.