Últimas Noticias

Visitan escuela primaria 'Carmen Serdán' para emitir recomendaciones anticovid


Lectura 1 '
Visitan escuela primaria 'Carmen Serdán' para emitir recomendaciones anticovid
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Visitan escuela primaria 'Carmen Serdán' para emitir recomendaciones anticovid

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*Emite Subsecretaría de Educación puntos a mejorar en prácticas sanitarias*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que a petición de directivos escolares, autoridades municipales continúan visitando planteles de educación básica para emitir recomendaciones acerca de cuáles son las mejores y óptimas medidas sanitarias que pueden implementar para resguardar la salud del personal docente, administrativo y de los alumnos.

En esta ocasión, y tras haber iniciado la segunda semana de clases presenciales en la capital morelense, funcionarios de la Subsecretaría de Educación municipal que fueron capacitados por la Subsecretaría de Salud Pública, ambas adscritas a la Secretaría de Bienestar Social y Valores, acudieron a la escuela primaria “Carmen Serdán”, ubicada en la colonia Jardines Las Delicias.

Ahí, los funcionarios municipales resolvieron las dudas del personal docente acerca de cómo mejorar sus prácticas sanitarias durante el ingreso, permanencia y salida del horario escolar para garantizar lo más posible que no haya contagio entre los menores que acuden a clase presencial, lo cual redundará en mejor aprovechamiento escolar de niñas y niños de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

635 Posts 4,079,353 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instalan diputados Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil
Sig. Mercado de Alta Vista se une a la iniciativa municipal 'Yo amo Cuernavaca limpia'

Hay 4966 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.