Últimas Noticias

Programa de reforestación urbana 2021 en la colonia Unidad Deportiva


Lectura 1 - 2 minutos
Programa de reforestación urbana 2021 en la colonia Unidad Deportiva
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Programa de reforestación urbana 2021 en la colonia Unidad Deportiva

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*Especies ornamentales, nativas y frutales son plantadas por profesionales, voluntariado y empresas particulares*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que ante el éxito obtenido con la participación ciudadana al requerir especies de árboles para colocar ya sea en sus baquetas, espacios públicos y casas, continúa dotando de éstos a quienes los soliciten.

El programa de reforestación urbana 2021 tuvo lugar en esta ocasión en la colonia Unidad Deportiva, perteneciente a la delegación Antonio Barona, gracias a la excelente coordinación de trabajo entre los vecinos y los representantes de dicha delegación, lo que trajo como resultado la plantación de más de 200 individuos que incluyen las especies de flor de camarón, lluvia de oro, astronómica, guayabo, limón, nanche, níspero y flor de mayo.

La autoridad municipal destacó el compromiso ciudadano en la colonia Unidad Deportiva para cumplir con los requisitos de acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), a través de la Dirección de Parques y Jardines, que está a cargo del desarrollo del programa e invitó a la ciudadanía a seguir participando de manera activa en siguiendo los siguientes pasos:

- Aceptar y firmar la carta compromiso por una Cuernavaca limpia, ordenada y verdad.
- Identificar un espacio disponible cerca del domicilio o negocio.
- Tomar foto del espacio disponible, describiendo el tamaño y los elementos cercanos, para enviarla al (777)1302283; la información será analizada y con base en ella se proporcionarán las especies adecuadas para el espacio, todo ello para garantizar las condiciones necesarias para su supervivencia y crecimiento.

Por último, se acordará una fecha para su plantación y se regalará una bolsa con composta orgánica para que se aplique periódicamente.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

640 Posts 4,090,151 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se han sostenido reuniones con 26 alcaldes electos, en materia de seguridad
Sig. Buscan cumplir meta de vacunación antes de octubre

Hay 5285 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.