Últimas Noticias

Trabajan Salud y Educación para prevenir casos de covid-19 en escuelas


Lectura 1 - 2 minutos
Trabajan Salud y Educación para prevenir casos de covid-19 en escuelas
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Trabajan Salud y Educación para prevenir casos de covid-19 en escuelas


Fotógraf@/ Gobierno de Morelos
  • (1 Like)
  • Comentar

Mediante un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que por instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, las secretarías de Salud y Educación mantienen un trabajo coordinado para vigilar las actividades escolares de todos los niveles, con el fin de garantizar el bienestar de las y los estudiantes, así como del personal educativo.

En reunión de trabajo, el titular de la institución sanitaria, Marco Antonio Cantú Cuevas, refirió que a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM) se habilitó una línea telefónica de atención exclusiva para el sector, con el fin de atender de manera oportuna los casos sospechosos de covid-19 y dar el seguimiento correspondiente.

Cantú Cuevas explicó que como autoridad sanitaria, dentro de sus competencias corresponde la implementación de estrategias para la mitigación del virus SARS-CoV-2, brindar capacitaciones y actividades de prevención de contagios y promoción de la salud, así como difundir las medidas que correspondan al semáforo de riesgo epidémico en la entidad.

Asimismo, el secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, coincidió en conjuntar esfuerzos por el bienestar de todo el sector en Morelos; en tanto, ambas secretarías estarán dando seguimiento a los casos de covid-19 que se detecten, priorizando la salud de toda la comunidad escolar.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,903,277 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Reitera gobernador disponibilidad para trabajar en equipo con empresarios del sector educativo
Sig. Quieren frenar suspensión de clases presenciales

Hay 6876 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.