Últimas Noticias

Recibirán segunda dosis contra covid-19 en Tlayacapan, Tlaquiltenango y Atlatlahucan


Lectura 2 - 3 minutos
Recibirán segunda dosis contra covid-19 en Tlayacapan, Tlaquiltenango y Atlatlahucan
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Recibirán segunda dosis contra covid-19 en Tlayacapan, Tlaquiltenango y Atlatlahucan


Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

*En Ayala, Huitzilac y Yautepec aplicarán primera dosis a jóvenes de 18 a 29 años*

En un comunicado, autoridades federales y estatales convocaron a la población a participar en las jornadas de vacunación contra covid-19, de acuerdo al municipio que corresponda, asimismo invitaron a no bajar la guardia y a mantener en todo momento el escudo de la salud.

La Brigada Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos y de la delegación federal de los Programas de Bienestar en Morelos, e integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, ISSSTE, Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que se aplicarán dosis contra covid-19 en Tlayacapan, Tlaquiltenango, Atlatlahucan, Ayala, Huitzilac y Yautepec.

Habitantes de 40 a 49 años en Tlayacapan acudirán a completar su esquema de vacunación con AstraZeneca, el jueves 23 de septiembre en la cancha de fútbol “Zacarías Morales”, en calle Insurgentes, colonia Centro.

El sector de 30 a 49 años en Tlaquiltenango se presentará por la segunda dosis AstraZeneca en el Centro de Seguridad Social (IMSS), ubicado en avenida Morelos, número tres, colonia Centro; también estará disponible en la explanada de la ayudantía municipal, en calle Miguel Hidalgo, en esta localidad. La brigada vacunará solo el jueves 23 de septiembre.

Precisaron que en Atlatlahucan convocaron a las y los ciudadanos de 30 a 39 años, así como de 40 a 49 años, asistir al CEDIF Atlatlahucan, para ser inmunizados con la segunda dosis AstraZeneca el 23 de septiembre.

Las autoridades federales y estatales detallaron que en Huitzilac, los jóvenes de 18 a 29 años serán vacunados con primera dosis Pfizer en el auditorio Tres Marías, con domicilio en calle Lázaro Cárdenas, número 30; la jornada se llevará a cabo el 23 de septiembre.

Mientras que en Yautepec, el sector de 18 a 29 años tendrá a su disposición dos módulos, el acceso peatonal será en el CDY Deportivo Yautepec, en carretera Yautepec-Oacalco, número cuatro, colonia Benito Juárez; asimismo, el segundo punto estará en el centro vacacional IMSS Oaxtepec, autopista México-Cuautla, kilómetro 27+200, donde se contará con ingreso vehicular. Las fechas de inoculación de primera dosis Pfizer serán los días jueves 23 y viernes 24 de septiembre.

Las y los jóvenes de 18 a 29 años en Ayala recibirán su primera dosis Pfizer en la plaza de toros “Santiago Apóstol”, en Tenextepango, avenida José María Morelos y Pavón; también en el auditorio Ayala centro, en plaza cívica Francisco Ayala, centro. Será el 23 y 24 de septiembre.

Las autoridades apuntaron que las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que estén en su novena semana de gestación o más pueden inmunizarse en los módulos activos de estas localidades.

Para recibir la primera dosis se debe presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio y expediente de vacunación impreso con código QR, el cual se descarga de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/; en tanto, quienes acudan por segunda dosis deben agregar en los requisitos el comprobante de primera dosis.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,909,030 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Solicita Sedeso recurso adicional para apoyar con electrodomésticos a damnificados
Sig. Se reúnen diputados con obispo de Cuernavaca

Hay 6376 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.