Últimas Noticias

Sin contratiempos, examen de conocimientos teóricos en UAEM para designación de jueces laborales


Lectura 1 - 2 minutos
Sin contratiempos, examen de conocimientos teóricos en UAEM para designación de jueces laborales
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sin contratiempos, examen de conocimientos teóricos en UAEM para designación de jueces laborales


Fotógraf@/ TSJ
  • Like
  • Comentar

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio a conocer en un comunicado que sin contratiempos se realizó en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) el examen de conocimientos teóricos para la designación de jueces especializados en materia de trabajo.

"Esta mañana, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería de la UAEM, integrantes de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial del Estado de Morelos, con el apoyo del personal de la Dirección General de Tecnología de la UAEM, llevamos a cabo sin contratiempos, el examen de conocimientos teóricos como parte de la Convocatoria del 'Concurso Abierto de Oposición para la designación de Jueces Especializados en Materia de Trabajo', informó el magistrado presidente del TSJ, Rubén Jasso Díaz.

Como resultado de la convocatoria se inscribieron un total de 15 abogadas y 25 abogados, los cuales concursarán para cuatro plazas de Jueces de Primera Instancia Especializados en Materia Laboral, de las cuales dos serán para mujeres y dos para hombres, con la finalidad de dar cumplimiento al principio de paridad previsto en el artículo 94 de la Constitución.

Jasso Díaz destacó el apoyo de los elementos de Protección Civil de la UAEM, quienes en este ejercicio de conocimiento teórico llevaron a cabo todas las medidas de seguridad, sanitarias y preventivas, para prevenir contagios por la pandemia generada por el virus SARS-CoV-2.

Por todo lo anterior, el titular del Poder Judicial agradeció el apoyo y facilidades otorgadas por el rector de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán y el coordinador general de Planeación y Administración de la máxima casa de estudios del estado, Álvaro Zamudio Lara.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,876,641 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Juez vincula a proceso a exdiputado
Sig. En Morelos, 46,512 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,527 decesos

Hay 6316 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.