Últimas Noticias
Lectura 1 '

Atiende PC Cuernavaca taponamientos de coladeras, encharcamientos y caída de árboles


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca informó que atendió ayer, a través de sus cuerpos de rescate, diferentes llamados de auxilio de la ciudadanía a causa de afectaciones generadas por la lluvia.

Entre los daños ocasionados por la fuerte precipitación pluvial se encuentran encharcamientos en la avenida Plan de Ayala, a la altura de una plaza comercial; en la colonia Vista Hermosa, en la avenida Río Mayo y en la unidad habitacional Flores Magón, así como también árboles colapsados en la colonia Ciudad Chapultepec, en avenida Castillo de Chapultepec, en la colonia Flores Magón y en la colonia Tulipanes.

Los llamados se atendieron a la brevedad posible y se realizaron labores de limpieza de coladeras y retiro de árboles colapsados, con la finalidad de eliminar mayores riesgos a los ciudadanos; se recomienda a la población no tirar basura en las calles y dar mantenimiento a sus árboles.

PC Cuernavaca destacó que no hubo lesionados, sólo daños materiales; recordó que el número para reporte de emergencia es el (777)3121274.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

640 Posts 4,094,974 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Afectaciones tras lluvias registradas en Morelos
Sig. Presentará GPPAN propuesta para impulsar consulta ciudadana sobre legalización del aborto

Hay 7265 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.