Últimas Noticias

Diputados visitarán las cabeceras distritales


Lectura 1 - 2 minutos
Diputados visitarán las cabeceras distritales
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Diputados visitarán las cabeceras distritales


Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Empiezan hoy en Yecapixtla.

El primer “Encuentro del Congreso con la Ciudadanía” se llevará a cabo este miércoles en Yecapixtla, con la finalidad de que los morelenses conozcan a sus 20 diputados locales y presenten sus propuestas sobre las necesidades que enfrenta el estado.


El diputado panista Francisco Erick Sánchez Zavala, presidente de la Mesa Directiva, informó que a partir de hoy, cada fin de mes visitarán las 12 cabeceras distritales para así avanzar a un parlamento abierto.


"Se trata de intercambiar puntos de vista y opiniones, creo que entre más nos acerquemos, vamos a estar legisladando acorde al sentir real social. Para saber qué sienten en el sur, en el norte, en el poniente, en todas las regiones del estado", explicó.


Para el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, la figura del diputado local “se encuentra deteriorada, por lo que ese trabajo lo tenemos que dignificar junto con todas las comisiones que representamos", añadió.


De acuerdo al calendario establecido para el desarrollo del "Encuentro del Congreso con la Ciudadanía", se prevé que a finales de octubre se lleve a cabo en Yautepec, y en noviembre en Jojutla. Se suspendería en diciembre por las fiestas decembrinas, para reiniciar en enero próximo.


"Son 12 meses que nos estaremos acercando a la ciudadanía, para así continuar el resto de la legislatura", declaró Sánchez Zavala, quien afirmó que buscan concretar la figura del Parlamento Abierto para que la ciudadanía participe del trabajo que se realice en el Congreso del estado.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,732,036 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pena máxima a secuestradores del niño “Bambam”
Sig. Lista, información y cuentas para la próxima administración: ayuntamiento capitalino

Hay 6390 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.