Últimas Noticias

Realizan operativo anticovid en el mercado ALM


Lectura 1 - 2 minutos
Realizan operativo anticovid en el mercado ALM
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan operativo anticovid en el mercado ALM


Fotógraf@/ PC Cuernavaca
  • Like
  • Comentar

*Se supervisaron todas las áreas para corroborar el cumplimiento de los protocolos sanitarios*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que elementos de la Subsecretaría de Protección Civil, en coordinación con la Dirección de Normatividad y la administración del mercado Adolfo López Mateos (ALM), llevaron a cabo un operativo en las distintas áreas de la nave comercial para exhortar a los comerciantes y ciudadanos a mantener el escudo de la salud.

Desde las cinco de la mañana iniciaron los recorridos de supervisión del uso de cubrebocas, gel anti bacterial y sana distancia, con el fin de evitar la propagación del covid-19 y reforzar las medidas de prevención mediante el respeto del aforo permitido en el semáforo naranja.

El encargado de despacho de la Subsecretaría de Protección Civil de la capital, Luis Noé Bretón Pérez, reconoció la participación de los locatarios que han mantenido los filtros sanitarios, sobre todo en las áreas de comida.

Asimismo anotó que la coordinación entre las distintas áreas del ayuntamiento y los líderes del ALM es de suma importancia para frenar la propagación del virus SARS-CoV-2 y así dar cumplimiento a los protocolos sanitarios y normas vigentes.

Finalmente, Bretón Pérez precisó que este tipo de acciones no son para sancionar a los comerciantes sino para exhortarlos a cumplir con el escudo de salud, y cuidar de tanto de sus familias como de los ciudadanos que acuden a diario a realizar sus compras.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

640 Posts 4,094,966 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. FGE identifica a víctimas de linchamiento
Sig. Presentará hoy Ejecutivo iniciativa de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2022

Hay 7182 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.