Últimas Noticias

Entrega FGE a familiares restos de víctimas de linchamiento en Huitzilac


Lectura 1 - 2 minutos
Entrega FGE a familiares restos de víctimas de linchamiento en Huitzilac
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega FGE a familiares restos de víctimas de linchamiento en Huitzilac


Fotógraf@/ Archivo
  • (3 Likes)
  • Comentar

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que con relación a los hechos de violencia registrados en el municipio de Huitzilac, en donde dos masculinos resultaron sin vida, la tarde de este viernes fueron entregados a familiares los restos mortales.

Al respecto, la institución anotó lo siguiente:

"A las 19:20 horas del 29 de septiembre, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudió a la presidencia municipal de Huitzilac, en donde se realizó el levantamiento de los cuerpos sin vida de dos masculinos que presentaron quemaduras de tercer y cuarto grado en la superficie corporal. De igual forma, se realizaron las acciones periciales correspondientes.

Resultado de la necropsia de ley practicada, se establece que ambas personas se encontraban policontundidos y presentaban traumatismo craneoencefálico y lesiones corporales ocasionadas por exposición directa al fuego.

De acuerdo a datos obtenidos mediante estudios y confronta decadactilares para la identificación de los cuerpos, se estableció pericialmente la identidad de ambos masculinos, identificados como José Luis “N” de 35 años de edad, con domicilio en el municipio de Jiutepec y quien se desempeñaba como ayudante de albañil y de carpintero.

El otro cuerpo corresponde a Enrique Manuel “N” de 22 años de edad, quien tuviera su domicilio en el municipio de Jiutepec y se desempeñara como ayudante de albañil, ambos con registros de procesos por distintos delitos.

Fue durante la tarde de este viernes que al agotarse los estudios periciales en identificación humana de las personas fallecidas, esta tarde fueron entregados los restos a sus familiares, quienes dispondrán del destino final de los cuerpos.

A través de la Fiscalía Regional Metropolitana se integra la carpeta de investigación correspondiente".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,312 Posts 82,872,794 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Concluyó sin incidentes votación para elegir a nuevo Comité Ejecutivo Central del SITAUAEM
Sig. Se mantiene Mario Cortés al frente del SITAUAEM

Hay 6746 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.