Últimas Noticias

Vinculan a proceso penal a acusado de homicidio calificado en contra de activista


Lectura 1 - 2 minutos
Vinculan a proceso penal a acusado de homicidio calificado en contra de activista
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso penal a acusado de homicidio calificado en contra de activista


Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*Permanecerá recluido en la cárcel distrital del municipio de Cuautla*

En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que esta mañana, un juez especializado de control del único distrito judicial del estado, con sede en Cuautla, vinculó a proceso penal a J.R.P., quien es acusado por la Fiscalía Regional Oriente del delito de homicidio calificado, en contra de un activista de la región oriente.

Asimismo decretó la prisión preventiva, como medida cautelar, por lo que el imputado permanecerá recluido en la cárcel distrital del municipio de Cuautla.

De acuerdo con la carpeta de investigación JCC/136/2019, J.R.P. podría estar relacionado con los hechos registrados en el domicilio de la víctima ubicado en el poblado de Amilcingo, la mañana del 20 de febrero del año 2019, luego de que tres sujetos llegaron hasta la puerta de su casa y solicitaron hablar con él, para momentos después asesinarlo con proyectiles de arma de fuego.

Finalmente, tras concluir la audiencia en la sala 1 de la Ciudad Judicial del municipio de Cuautla, el juzgador decretó un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

El TSJ señaló que "estas determinaciones, son muestras claras y manifiestas del compromiso irrenunciable que mantienen todos los jueces de control, juicio oral y ejecución de sanciones del único distrito judicial del estado por impartir justicia de manera imparcial y apegada a derecho".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,354 Posts 13,848,401 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No es necesario el programa "Hoy no circula": SDS
Sig. Realiza SAPAC mesa de trabajo con habitantes de la colonia Tlaltenango

Hay 5707 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.